Educación Cultural Y Artística

 Antecedentes:

· Personalmente pienso que las clases presenciales son más eficientes para docentes como para estudiantes, teniendo en cuenta que la pandemia aun no se ha ido completamente, a todas las personas nos toco adaptarnos a lo virtual, pero no todos contamos con los medios necesarios para estar al corriente.

· Para mi criterio la presencialidad nos conviene mejor, nos ayudaría a mejorar los conocimientos que no están totalmente claros y así nos ayudaría a mejorar como personas y facilita la participación de los estudiantes y de saber hasta donde se ha aprendido.

· Motivos por la cual pienso que es mejor las clases presenciales.

Problema:

· No podemos regresar a clases porque los estudiantes tienen miedo al contagio y se sienten más seguros en clases o a su vez porque no todos están vacunados y contraer esa enfermedad para los jóvenes es muy dura.

Justificación:

· Argumentación

-mi proyecto será muy importante para el regreso a clases

* Importancia

- los estudiantes se están mas en la virtualidad y se sientes mas seguros porque saben que no se pueden contagiar.

* Beneficiados

-estudiantes

-profesores

-yo (Valeria Garcia)

Objetivos Generales:

· El objetivo general del proyecto es tener argumentos válidos, para así ir planteando nuestra realidad después de estos 2 años de pandemia, saber que las cosas no serán iguales, pero podemos tratar de ser mejores como estudiantes como personas, ir aprendiendo de lo que nosotros experimentamos ir a la educación presenciales ayudaría a muchos jóvenes que no tienen la capacidad de saber todo lo virtual tener más oportunidades de creer en el mundo.

Objetivos específicos:

· Cognitivo:

-crear una rutina de bioseguridad en todos los cursos para mantener el orden.

-Tener una lista de los productos que necesitamos en el colegio.

-Control de estudiantes en las aulas por ejemplo ( control de temperatura, etc.)

· Sincomotriz:

- Realizar el respectivo procedimiento de bioseguridad en cada aula

- Cumplir con los cronogramas que se planteen en el colegio.

- Cada uno de los estudiantes tiene que ser responsable de sus cosas y de su cuidado personal

· Afectivo:

- Buscar la oportunidad de recuperar el tiempo que se perdió al inicio de la pandemia

- Aceptar los términos y condiciones de cada docente.

- Realizar primero reencuentros en la unidad educativa para ir retornado poco a poco al colegio.

· Marco teórico

- Proponer ideas de adaptación al colegio.

- Verificar cuanto se aprendido en virtual y presencial.

- Tener horarios de control para evitar los contagios.

- Investigar sobre cómo están funcionando otros colegios para tomar como referencia.

PLANDE ACCION

ESTRATEGIAS ACTIVIDADES RESULTADOS RECURSOS

Seleccionar el tema

del proyecto Revisar varias páginas para buscar más información Tema del proyecto: Liceístas preparándonos para el retorno Internet Celular Word Computadora

Organizar y planificar

el proyecto Tomar en cuenta todos los detalles del proyecto en la planificación La planificación del proyecto se cumplió con todas las etapas

Ejecutar el proyecto Cumplir con todas las etapas de la planificación hasta conseguir la información adecuada Determiner un blog que cumpla con todas las indicaciones con coherencia

Revisión del proyecto

(Bloger) Realizar una revisión de las partes constitutivas del blog y autenticar el mismo Concluida la revisión de las partes del blog, producto asegurado

Presentar el proyecto Cumplir con las especificaciones para la entrega blog presentado y sujeto a evaluación.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guion- Portafolio Digital y Catálogo Fotográfico

Retorno seguro a clases

Química