Guion- Portafolio Digital y Catálogo Fotográfico

                                              UNIDAD EDUCATIVA ‘’LICEO POLICIAL’’

                                                          Educación Cultural y Artística

                                                               Lic. Rómulo Betancourt

                                                  Nombre: Valeria Alejandra García Álvarez

                                     Tema: Guion- Portafolio Digital y Catálogo Fotográfico
























Importancia del guión


Es necesario inventar una historia y realizar al detalle el guión en el que confluyen varios acciones paralelas en el tiempo, con el fin de que se rematen en una sola escena final. Un ejemplo: la historia se planifica como un encuentro en el que se organiza el robo a un banco por parte de dos bandas rivales, al mismo tiempo que un confidente avisa a la policía. Se dan paralelamente cuatro historias: Escenas de la vida en el Banco, cómo actúa la banda primera, como se mueve la banda segunda, actividades de la policía. Las acciones paralelas se van a ir mezclando en el film, y confluir en una sola escena final. Se debe realizar un guión muy riguroso.

Ejemplo: correcto aman-/sar, (no a-/mansar)



Que es un portafolio digital?

El portafolio digital es un instrumento que combina las herramientas tecnológicas con el objeto de reunir trabajos que permitan el seguimiento y la evaluación del proceso de aprendizaje del alumno. Se caracteriza por: a) Mostrar la evolución del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Un portfolio digital debe ser una entidad viva y que respire por sí misma. Debe evolucionar contigo e incluir cualquier trabajo nuevo siempre que sea posible. Hay que mantenerlo actualizado siempre, de manera que cada uno de los clientes potenciales tenga claro qué has hecho recientemente.


Catalogo Fotográfico

Un catálogo digital es una herramienta, no un documento digitalizado: Por lo tanto, como herramienta, un catálogo digital permite: Actualizar de forma automática los datos de producto en todos los canales de la marca. Enriquecer y completar la información de producto de forma centralizada.

La realización de estas fotografías se suele hacer en estudio con una iluminación difusa sobre fondos completamente blancos o mediante la técnica de bodegón.


Fuentes:

https://www.esdesignbarcelona.com/actualidad/diseno-espacios/6-pasos-para-crear-un-portfolio-digital-y-todo-lo-que-debe-incluir

https://llorentecreative.com/fotografia-profesional/fotografia-de-moda#:~:text=Este%20tipo%20de%20fotograf%C3%ADa%20consiste,online%20o%20cat%C3%A1logo%20de%20productos.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Retorno seguro a clases

Química